domingo, 26 de julio de 2015

Victoria antequerana y buenas sensaciones (1-0)

El Antequera CF bate en el Maulí al CD Casabermeja con gol de Gallego tras un majestuoso remate de cabeza.


El Antequera se lleva la victoria en su primer partido de pretemporada con nuevas caras entre sus filas. Fichajes como Juanillo, Apoño, Kike de la Mota, Victor Rueda o subidas del juvenil como Buzo o Germán, son personas que hacen realidad que el proyecto deportivo del Antequera CF ilusione a la afición.

El partido dejó grandes sensaciones pese a que no se notó demasiado en el marcador. Victoria por la mínima con buen sabor de boca y grandes cosas vistas. Toca destacar a futbolistas como Rueda, ex del Alhaurín y a Toni Conejo, ex del Rayo que se encuentra a prueba en la Ciudad del Torcal. El partido constó de 3 "equipos". Gallego abriría la lata para el Antequera tras un remate de cabeza que permitió el centro del lateral Soto.

En el minuto 30 de partido, el mister, Cuevas, cambió a la mayoría del once dejando así, solo a Oscar y a Soto en el terreno de juego. Buen tiempo de los verdes con buenas jugadas en ataque pese a no marcar por segunda vez.


Al descanso el partido se fue 1-0 con buen juego del conjunto antequerano. Poco mas tarde, al minuto 60 de partido, entraría el tercer y último once de los blanquiverdes, el de los "galácticos". Apoño y compañia darían emoción y disfrute en ataque. Coco, el hijo pródigo, dejó varios detalles de calidad en su vuelta a casa. Villar estuvo muy bien por la banda junto a Juanillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario