viernes, 28 de agosto de 2015

Análisis: El inicio de temporada del Antequera CF

Una pre temporada dentro de lo que cabe genial, convence, este equipo no ha dado para menos, pese a su tropiezo en su primer partido oficial de la temporada. El Antequera abría la liga el pasado sábado en casa ante el Vélez, donde un gol del conjunto Lucas Cazorla anotado por Joseito sirvió al conjunto de la ciudad costera de Vélez - Málaga para llevarse los tres puntos de la Ciudad del Torcal. Un equipo que durante pre temporada casi siempre hizo aguas en defensa, con la defensa en un nivel un poco mejor respecto a la época de preparación del equipo.

Tras un proyecto increíble por parte de la directiva consiguiendo firmar a increíbles jugadores de alto nivel, ya conocidos empezó una temporada prometedora. Un proyecto que invito a soñar con el eslogan tan cautivador que se escogió, echó a rodar el pasado sábado ante el Vélez CF en el Maulí. Un partido sin color, con el incansable todocampista, Vergara, entre las filas del conjunto rival, llevó en volandas al conjunto malagueño hacia un triunfo que lo colocó en la novena posición de la tabla, con tres puntos y un partido jugado. Ese fue el tropezón que envió al club local a la zona inferior de la tabla, exactamente a la decimoquinta posición. Una posición que seguro un equipo con tanta valentía y calidad como lo es el Antequera CF sabe remontar en un plazo corto de tiempo.

Intensidad, es el mejor adjetivo que define al equipo  Lucas Cazorla, cosa que le falta a la plantilla dirigida por Juan Carlos Cuevas. Hay que arriesgar, llegar, y sobre todo no perdonar, esta fue la consecuencia del perdón que definió al Antequera CF en la primera mitad. Muy protestadas también las decisiones del colegiado sevillano que dirigió el encuentro. Hay que poner un poco mas de esfuerzo y valentía. El partido acabó con el ´killer´del Antequera lesionado, Gallego, que se marchaba del campo con la ayuda de la fisioterapeuta antequerana.

Por último, mi opinión. El equipo debe seguir creciendo, y unir el vestuario, se necesita más juego de equipo. Mas centros al área, que pueden permitir suficientes goles para que este equipo acabe la temporada donde se merece, al tener jugones natos como el hijo pródigo Coco, o centrocampistas con tanto talento como Toni Conejo, ex-militante de las canteras de Rayo y Málaga, dos equipos de primera, o incluso el nuevo fichaje para la zaga, que no realizó su debut oficial al quedarse fuera de la lista, también militante de varias canteras de clubes profesionales, como Málaga, Betis o incluso posee antecedentes vascos en el Athletic Club. Se trata de Mosquera, un central corpulento que próximamente podría aportar juego y seguridad atrás.

1x1 del Antequera CF - Vélez CF

1. PACO LARA: 8
2. VILLAR: 6
3. SOTO: 6,5
4. TETE (C): 5
5. GONZALO: 5
6. TONI CONEJO: 7
7. MARÍN: 6,5
8. VÍCTOR RUEDA: 5
9. GALLEGO: 6
10. COCO: 8
11. LUIS: 7,5

David López Sánchez




@_davidlopez2

No hay comentarios:

Publicar un comentario