jueves, 6 de agosto de 2015

Remontada y victoria en Lucena (1-2)

El Antequera se salió de nuevo con la suya y sigue sin perder en pretemporada,  este equipo apunta maneras de cara al próximo curso. Un proyecto que ilusiona y convence volvió a triunfar en la noche de ayer.


El partido benéfico 'Todos con Araceli' dejó un buen sabor de boca para los verdes, que de nuevo se van con un triunfo. 

La primera parte no tuvo mucha emoción para los antequeranos, ya que al poco del comienzo del partido, una acción de Pablo Navas acabó en el poste derecho de la portería de Lara.

Pocas ocasiones tuvo la primera parte con una defensa del Antequera CF rota y con huecos por todos sitios, un primer tiempo muy malo, salvando solo a Toni Conejo y a Marcos, que dejó su alma en el campo.

A los 13 minutos de comenzar la segunda parte un córner botado por Baty Luna acabaría en gol del Lucena CF tras ser empujado por Buzo, portero del Antequera. A partir de dicha acción, comienza a despertar el Antequera CF, la salida al campo de Cristori, Víctor Rueda y varios jugadores más hizo alzarse al equipo malagueño con la victoria.

En el minuto 29 una falta a favor botada por Óscar y rechazada por Javi Sánchez que no desaprovecharía el central del Antequera, Gonzalo, metería al conjunto blanquiverde en el partido y empataría el juego. Buen juego de los antequeranos todo lo que restó de la segunda parte, buenas acciones y remates. 



2 ocasiones tuvo Cristori por alto en si debut y una chilena que acabo en fuera de juego, esas no fueron las jugadas que culminarían la remontada antequerana.

Con el tiempo cumplido, Víctor Rueda vió su momento y dijo aquí estoy yo y pudo marcar de volea al borde del área, un remate majestuoso de un jugador mágico que culminaría la noche en Lucena. 

David López.
En twitter como @_davidlopez2.





No hay comentarios:

Publicar un comentario