viernes, 7 de agosto de 2015

El Granada CF 'B' se alza con el Trofeo Torcal (1-3)

El filial del Granada, equipo de primera, se lleva el Trofeo Torcal ante un Antequera flojo en defensa y muy sensible.


El Antequera no consigue alzarse con el triunfo pese a buen juego en el centro del campo y en ataque constantemente. 

El principio del partido no tuvo color, el Granada, con la manija del partido, conseguiría llegar muy pronto y así dejando destacar entre otros muchos a Paco Lara, portero del Antequera CF que tras tres tiros granadinos evitó el gol del conjunto nazarí. Dos paradas a bocajarro y un balón al palo evitaron que el Granada abriese la lata en el partido de ayer.

Poco más tarde, una falta botada por Marín, que esta vez jugó de extremo se fue por poco al lado derecho de Dimitrievski. En el minuto 22, de nuevo una ocasión clara de go a favor del Granada, que de nuevo fallaba el conjunto de La Alhambra. No tuvimos que esperar mucho para volver a ver a San Paco Lara, que de nuevo salvaba al Antequera CF. En el minuto 32, una falta botada por el Granada acabaría con el balón en el palo, evitando así otra vez, que el Antequera CF se pusiese por debajo en el electrónico. 

Lo mejor de la primera parte para el conjunto malagueño fueron la acción de Marín de falta y los últimos minutos de la primera mitad, donde el Antequera se vió mas cómodo moviendo el esférico.

Cuatro minutos después del comienzl de la segunda parte, en el 49' una falta cabeceada por Matheus abriría la lata y pondría por delante al Granada 'B'. En el 58', una internada al área de Coco provocaría un penalti y el mismo lo transformaría en el empate y puso las tablas en el marcador. En el 71' un pedazo de acción de Juanillo, casí acabaría en gol de cabeza del mismo, hermano de Apoño, jugador que fue expulsado poco después. En este mismo minuto llegaría el gol que desequilibraría el encuentro, el Granada se pondría por delante por mediación de Peñaranda.

El gol que sentenciaría el partido llegaría al borde del final por mediación de Luizinho. Buenas sensaciones pero con mal sabor de boca, la afición sigue esperando a ver el máximo potencial del equipo. 


El Nuevo Estadio 'El Maulí' acogerá este mismo viernes 7 de Agosto, el Trofeo Los Dólmenes Patrimonio de la Humanidad, que lo disputarán el Málaga CF y el Al Wasl FC.




No hay comentarios:

Publicar un comentario